lunes, 21 de enero de 2008

Tenemos el Trailer de la Cuarta Temporada de Lost

Despues de un excelentisimo fin de semana en la playa regreso con un post corto pero contundente, les traigo el trailer de la nueva temporada de Lost.

Advertencia: esta sección puede contener detalles de la trama y el argumento.

Recordemos que despues de intrigas y maquinaciones por parte de los sobrevivientes y Los Otros el ultimo capitulo nos mostro llamadas de auxilio y pistas como Not Penny's Boat y por supuesto uno que otro Flash-Foward lo que nos creo una muy sana ansiedad en el cerebelo. Ahora todas nuestras dudas, bueno no todas pero si algunas, se empezaran a revelarse desde el jueves 31 de Enero si es que viven en gringolandia, pero como la internet es grande, posiblemente dias despues nos encontremos con los capitulos subtitulados por algun ocioso buena gente en alguna pagina de esas con videitos (recomendacion personal: http://www.tu.tv/). Si eres de los que prefiere verla subtitulada en la tele tendramos que esperar a que el canal de turno tenga la serie, posiblemente en Marzo.

Bueno si mas preambulos les dejo el avance...




Bueno antes de irme les dejo una excelente pagina sobre Lost en formato de Wikipedia donde podran enterarse de detalles y demas de esta serie...

1 comentario:

Enrike dijo...

No olvidemos que esta temporada es la que vulgarmente están llamando "la de los flashforwards", osea que los que se perdían en las anteriores, preparen el vhs para poder ver el capítulo mas de una vez.