martes, 29 de enero de 2008

Wolverine: Dentro de Mucho Tiempo en una Continuidad Muy, Muy Cambiada...

Hace unos meses se nos dijo que Mark Millar y Steve Mc Niven se embarcaban en unos de esos proyectos secretos de Marvel que tanto dan que hablar. Con informacion que la comunidad saco de por ahi y por alla se llego a la conclucion de que los mas probable es que el proyecto secreto se se tratara de la serie regular de Wolverine pero bueno nada se confirmo y hasta el mismisimo Millar nos dejo unas pistas de esas que mas plantan dudas que respuestas:
  • Involucra a un Simbionte en algún punto de la historia
  • La muerte del héroe mas grande/importante de Marvel.
  • Un nuevo Presidente
  • Un superhéroe ciego conduciendo un coche durante 6 kilómetros
  • Y a Hulk como nunca antes los( si, los) habéis visto antes.

Y bueno ahi quedo, la gente ensayo respuestas pero nunca mas se supo nada hasta hace unos dias.

Y es que Wizard presento el 25 de enero la confirmacion de que Millar y Mc Niven van a trabajar en la serie regular de Wolverine pero que solamente por 8 numeros pero nos prometen una historia totalmente nueva y que se desarrollara en... (tachin, tachin!!!) el futuro. Lo poco que se sabe Millar lo dijo ¿y que dijo? bueno aca va...

Millar empezo con la imagen en la cabeza de un Logan que ha vivido mas que todos sus seres queridos y que ahora tiene una vida solitaria y tranquila en el oeste y de esta idea se desprendio la el arguemento de estos 8 numeros. La historia se presentara en el futuro (adornada con flashback de que paso con los otros heroes ya que ahora han desaparecido) y mostrara a un Wolverine que no ha sacado sus garras en 50 años y que ahora vive pacifico junto con su esposa y 2 hijos. La gente del pueblo algo sabe de su vida pasada pero es mejor no preguntar, algo paso que lo dejo traumatizado. Pero bueno eso no es todo, tambien nos da un adelanto del argumento en el que se desenvolvera este Logan pacifico y cito textualmente:

“La historia comienza en Sacramento, donde Lobezno vive con su familia. Tiene una pequeña granja y vive al margen de todo. Y debe dinero a la banda de Hulk que son los descendiente de Bruce Banner y son como los tipos de “Las Colinas tienen Ojos”. Una banda de Hulks desatados y sin control. (…)Viven en las montañas. Conducen un fantasticar que consiguieron cuando mataron a todos los superheroes. Así que van por ahí pidiendo el alquiler a todo el mundo que está por su zona. Y este mes Lobezno no tiene mucho dinero que digamos, así que la historia comienza cuando él y Ojo de Halcón ( Nota: ¿El original o la miembro de los Jóvenes Vengadores?…..) que es ciego/a y es un camello/a, van vendiendo droga desde la Costa Oeste hasta la Este donde hay una ciudad llamada Nueva Babilonia, y de cuya existencia no sabremos hasta bien entrada la serie. Así que es una Road movie de un buen tipo teniendo que hacer cosas malas por su familia”

¿Quieren mas? bueno un poco mas, y es que el dia 26 de enero Millar decidio hablar un poco mas sobre el ambiente en el que se desenvolveria la historia. Aqui lo que dijo:

S.H.I.E.L.D. aun existe pero solo en lo que queda de Washington y New York que ahora se llama Nueva Babilonia pero actua de forma encubierta ante un horrible presidente de los Estados Unidos. Todavia quedan algunos heroes por ahi pero o son muy viejos o muy nuevos y no hay mucho que puedan hacer.


Estados Unidos esta separado en 7 partes, cada una gobernada por algun supervillano o su decendencia, ya que estos se hicieron del pais en una batalla en que todos lo heroes desaparecieron. Algunos de estos lideres son Electro, un nuevo Kingpin y los decendientes de Hulk. Tambien aparecera por ahi la nieta de Spidey llamada Spider-Puta (No lo digo yo, lo dice Zona Negativa y alli juran que ese es el nombre osea que no me cuestionen). Por cierto Bruce Banner y su prole viven en la Mansion Playboy (parece que todos han llevado una vida bastate "liberal").

Bueno, esa es la informacion que se tiene hasta ahora y no es poca, es mas ya se pueden contestar alguna de las preguntas que mostre al comienzo del post, pero bueno, todo este arco argumental comienza en junio con el numero 66 de la coleccion de Wolverine y hasta entonces estaremos atentos para proximas pistas. Hablamos...

En Zona Negativa:

No hay comentarios: