martes, 25 de marzo de 2008

Star Wars: Plan Popurri de Noticias Poco Trascendentales

Nose si alguna vez lo habré mencionado en el blog pero soy loquito Star Wars, me he visto las películas cuchusientosmil veces, colecciono muñequitos y me he disfrazado de Darth Vader en un carnaval. Evidentemente muy pocas veces he posteado algo sobre esta Saga debido a que no hay muchas novedades sobre el tema (exceptuando la proxima serie/película animada) pero el día de hoy revisando la Internet me encontré con 3 noticias sobre el Star Wars, noticias bien tontas pero noticias al fin y al cabo, y he decidido publicarlas en mi blog...

Fanboys: Es la película de Kyle Newman sobre un grupo de frikis que en 1998 viajan al Rancho Skywalker para robar una copia de la película Episodio I: La Amenaza Fantasma. Al principio la película estaba apoyada por el mismisimo George Lucas pero todo cambio cuando se cambio el argumento original, donde los amigos robaban la película para un amigo enfermo de cancer terminal, por un argumento mas ligero, entiendase porque querían ser los primeros en ver la peli. Estos cambios no han gustado a la inmensa cantidad de Star Warsianos de USA, y como no tienen nada mejor que hacer, han iniciado un gran campaña por Internet en contra de la productora Weinstein Co y su próxima película Superhero Movie. Fanboys se estrena este año y de momento se anuncian las 2 versiones en DVD.


Spike TV: Ha obtenido los derechos para la emisión de la saga completa en su canal de television. Lo interesante del esta noticia es el giro que le han dado a la publicidad de la misma, y es que no es normal ver como se cambia lo épico por lo gracioso.

Un tipo solo puede ser llamado "Annie" hasta cierto punto antes de reventar


Endor-Express: Ha lanzado su nueva linea de estatuillas de Star Wars con los personajes de Disney y los Muppets como protagonistas

mas...

mas...

Hablamos...

Fuentes: La Nuez, Wikipedia, Las Horas Perdidas

2 comentarios:

Enrike dijo...

y las crónicas de Sarah Connor ???
Ah chicha, esa había sido otra saga de películas.
De todas maneras a Arnold le decía "arnie" y sonaba bien gay.

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

acabo de encontrarme tu bblog y me gustó mucho... creo que tenemos muchas cosas y sobre todo gustos en común... ¿nos linkeamos?, me gustaria entrar en contacto con vos.
Ya te abrí un link en mi blog.