viernes, 4 de enero de 2008

Especial Tom y Jerry Presenta: Texas Tom

Con este corto me despido del Especial Tom y Jerry. Tengo que decirles que aunque este corto no fue ganador de ningun premio, es mas no fue ni nominado, es mi favorito. La cancion es un exito y es una de la canciones que mas canto en la ducha.

El corto fue dirigido por la dupla Hanna-Barbera y producido por Fred Quimby, se estreno en Marzo de 1950. Bueno sin mas preambulos los dejo con Texas Tom:



Espero que hayan disfrutado con este corto y este especial tanto como yo lo he hecho, me reido como bueno y me quiero despedir con unas palabras de Al Bundy que casualmente escuche hoy cuando veia una de las tantas repeticiones de Matrimonio con Hijos:

"En mis tiempos, en los dibujos animados, un raton le pegaba un martillaso en la cara a un gato para solucionar sus problemas, en los dibujos de ahora solucionan sus problemas en terapia. Y saben de quien es la culpa, de las mujeres y pacifistas"

Hablamos y hasta la proxima...

2 comentarios:

Rik dijo...

HOla, me ha gustado la manera, como no te puedo enviar un mail, me tomo la libertad para invitarte a ti (y a demas bloggers) a visitar un blog que tengo donde intento analizar la repetición de determinadas imagenes en el comic:
http://ideacomics.blogspot.com

ojala y te guste.

suerte

alexylili dijo...

¿QUIERES GANAR DINERO?

VISITA MI BLO http://www.alex8603.blogspot.com