jueves, 17 de enero de 2008

Top 20: Las Mejores Armas de Ficcion (Parte 2)

Regresamos con la segunda parte de este Top, como siempre comentarios, murmuraciones y sacadas de madre son bienvenidas

10.- El Rifle de Protones: Si hay algo extraño en vecindario ¿a quien tienes que llamar? a quien sea mientras tenga un Rifle de Protones, eficiente eliminacion espectral garantizada. Si quieres vencer a un hombre de mashmellow gigante consigue otro amigo con rifle y junta los rayos...



9.- Megatron: Pero si ese es un robot!! Pues ese robot tiene el poder de transformase (y encogerse) en una poderosa pistola lanza rayos, eso si, no me pregunten que parte es el gatillo...(Chiste pa' viejo)


8.-El Escudo del Capitan America: Tenemos un escudo indestructible, que rebota y que regresa cual bumerang despues de haber dejado incocientes a medio ejercito de HIDRA. Era evidente que iba estar en el Top.


7.-La Armadura de Iron-Man: Ofrecemos una armadura con las mas alta tecnologia, con ella podras volar, disparar rayos de las manos, proteccion y demas accesorios. Libre de restricciones contra alcoholicos...


6.-Mjolnir: Listo para vencer demonios nordicos, enemigos mortales y colgar cuadros. El martillo de Thor te convierte en el Dios del Trueno con todas las ventajas que eso conlleva. No disponible en ferreterias...



5.-El Bati-Cinturon: A travez de los años ha venido equipado con todo lo que un superheroe /detective nocturno puede nesecitar, desde explosivos hasta bumerang, desde ganchos hasta rastreadores, todos ellos adornados con el prefijo Bati.


4.-La Espada del Augurio: Te deja ver mas alla de lo evidente y crece en el momento de la accion ¿que mas se puede pedir de un arma? pues que venga que su señal incorporada ¡y esta espada la tiene!


3.-Los Teledirigidos de Contra: Contra es un juego donde tienes que correr y saltar apretando el boton de disparar, que mejor si tus municiones se encargan de dar en el blanco. Ideales para el nivel de la Calavera Gigante Robot..


2.-Los Anillos de Poder: El arma de la Corporacion de la Linterna Verde, un anillo que puede crar con luz verde casi cualquier objeto solido o rayo, solamente limitado por tu fuerza de voluntad. Unico problema, no es muy eficiente con el amarillo...


1.- Los Sables- Laser: Una arma mas elegante para tiempos mas civilizados, elegantemente corta cabezas, rebana robots y detiene disparos de laser. Viene en todos los tamaños y colores desde el small para maestros Jedi no muy altos hasta el color rojo para el Sith que llevamos dentro. Que porque es la mejor? porque tiene el sonido mas caracteristico que cualquier arma de ficcion pueda tener... sshuuuumm!!!


Bueno aca muere este Top, espero que lo hayan disfrutado como yo lo hize al hacerlo. Hablamos y que la Fuerza este con ustedes...

2 comentarios:

MAL dijo...

Muuuuy buena lista...solo una cosita con el Nro2
Ya no solo existe un Anillo verde que funciona a poder de voluntad...que ademas ya es efectivo contra el amarillo y viene en otros colores...
* Verde: Voluntad
* Amarillo: Miedo
* Púrpura: Amor
* Anaranjado: Codicia
* Rojo: Odio
* Azul: Esperanza
* Índigo: Compasión
* Negro: Muerte

quizas con ese suba un puesto el anillo :P

Enrike dijo...

A ver a ver aver...
1) Thor le saca la mientras a cualquier Jedi (y hasta sin martillo), pero con martillo le pega a los jedis, a los malos y sus mamás, debería estar mas adelante.
2) El señor de Doom (el del juego, no la Roca) le pega a Leono con un BFG9000 (no olvides que solo para la "ilusión popular" es big fucking gun, nunca fue comprobado, y la pelicula le cambió de nombre totalmente) con espada y todo.
3) Y bueno, los cazadores de mitos ya desbarataron todas las tretas de batman y sus armas, por lo que Ash con su "mano" debería estar mas adelante.

Saludos